El título de Segunda División en la Unión Cordobesa de Rugby tendrá su definición este domingo en Bell Ville, con la formación de Los Cuervos viviendo una jornada muy especial. La posibilidad de pelear por el campeonato ante Alianza de Jesús María tras ganar la final de ida por 23 a 6, la tendrá inaugurando su propia cancha en su nueva sede, ubicada al final de calle Tucumán, en inmediaciones de Solares del Tercero-Altos del Molino-Radio Unión.
Las múltiples actividades en torno a este acontecimiento están anunciadas desde las 10:30, haciéndose uso de un complejo deportivo que albergará tres canchas de rugby (principal, auxiliar y mini) y una para la práctica de hockey, además de baños, vestuarios y quincho. Tras estas emociones previas, el partido que consagrará un campeón comenzará a las 16:00.
Que este hecho histórico sea posible, justifica las gestiones conjuntas iniciadas en 2016 donde, por parte de la Municipalidad y ad-referéndum del Concejo Deliberante, se puso a disposición de Los Cuervos Rugby Club la utilización del amplio predio, bajo la figura de comodato, pretendiendo dotar por primera vez a esta querida entidad de la ciudad de su casa propia, circunstancia que oficialmente quedará concretada este fin de semana.